domingo, 13 de febrero de 2011

Esto no es bueno

Hace ya tiempo que no escribo. Muchas cosas me mantienen off-line, siendo casi todas ellas relacionadas con la afición. Tampoco es que vaya a pedir perdón ni nada de eso. Si tuviera tiempo para hacerlo todo, lo primero que tiraría a la basura sería, precisamente, este blog.

Si escribo, y lo estas leyendo, peor para tí. No intento convencerte de nada. Y con el tiempo que tardo entre una y otra entrada, si intentase convencerte habrían muchos que en el tiempo intercalado entre una entrada y otra podrían convencerte de lo contrario. Varias veces.

De vez en cuando me apetece escribir. Vomitar cosas como estas. Pero las voy dejando porque cansa ver una y otra vez los mismos errores. Y verlos siempre en los mismos acaba haciendo que te preguntes si es que los aficionados somos gilipollas, o es que el triste estado de la afición nos empuja a ilusionarnos con la menor de las pistas de que algo pueda cambiar. Lástima.

Quería dejar de lado a Ludotecnia, y centrarme en las Aventuras de la Marca del Este, pero no va a ser así. Es muy triste que nuestro bienamado Avatar, tras años pidiendo transparencia, tras años siendo condescendiente, haya caído en las mismas trampas que el lanzaba a los cuatro vientos. Y tras escasos meses siendo portavoz de la linea de Cliffhanger, es una lástima que ya haya creado su torre de marfil tras la que se oculta y oculta toda la información que tiene. Con el ánimo que él tenía de ofender... cachis... Sin embargo, eso lo dejaré para otro día. Hoy, tenemos esto:


En esta imagen... ¿quién es el editor, Avatar, y
el chaval al que le han publicado el juego?

4 comentarios:

  1. Oye que me quito de seguirte porque una sociedad gastronómica secreta me ha amenazado, sorry...

    ResponderEliminar
  2. Nada, no te preocupes.

    Además, esto lo escribo más para mi, para acordarme en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, esto no lo escribes sólo para ti. Te aseguro que a mí no me conoces de nada (que yo soy de los que sigue los blogs y foros y juega y ya está) y a mí también me sirve leerlo para darme cuenta de que no soy yo ni tú que estamos locos, sino otros. Pero también te digo que pienso que el pie de foto, sobra, y no me suena que sea tu estilo. Déjalos que sean ellos quienes se retraten solos y sigue a lo tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Bufff... apelas a mi conciencia, joer... va, lo cambio un poco...

    ResponderEliminar